¿Quiénes somos?

EQUIPOS PARA GAS, S.A. DE C.V.
EGSA

EGSA es una empresa con mas de 40 años de experiencia en Desarrollo de Ingeniería, suministro técnico especializado de todo el equipo relacionado con la Industria de Distribución de Gas L.P., servicio y soporte técnico, e Instalaciones de Aprovechamiento Industriales.

VALORES EGSA: Pasión por el servicio y enfoque al cliente. Promovemos que todas las actividades que realizamos estén enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto internos como externos, a través de los productos y servicios que ofrecemos.

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD: Definimos la calidad, como hacer bien las cosas a la primera vez, optimizando nuestros recursos, contando con los mejores procesos y tecnología de punta, para exceder las expectativas de nuestros clientes y ser competitivos nacional e internacionalmente.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: Queremos que la innovación y creatividad sean características indispensables en nuestros colaboradores ya que representan una base importante para el desarrollo y la mejora continua de EGSA, queremos seguir distinguiéndonos por ser una empresa creativa, con capacidad innovadora y con resultados excelentes y óptimos.

RESPETO, DESARROLLO INTEGRAL Y EXCELENCIA DE NUESTRO PERSONAL: Impulsamos el respeto y desarrollo integral de las personas y sus familias, buscando ampliar los conocimientos, habilidades y capacidades de todos nuestros colaboradores, puesto que solo de esta forma podemos asegurar su crecimiento en la excelencia y el de nuestra empresa, por lo anterior nos consideramos una empresa humanista.

HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y AUSTERIDAD: Requerimos que nuestros colaboradores respeten los principios éticos y morales, teniendo una congruencia entre el pensar, decir y hacer nuestro lema “TRABAJO EN EQUIPO Y AHORRO” cobra vida en la austeridad entendida como el uso racional y eficiente de los recursos de la empresa.

MISIÓN: Ser la empresa líder en la comercialización de equipos, accesorios, partes de repuesto, diseño y construcción de plantas de almacenamiento e instalaciones de aprovechamiento ofreciendo capacitación y asesoría en el manejo y uso del Gas LP a los distribuidores y consumidores en México y Centro América.

Domicilio